Alkilaudio da las campanadas del nuevo 2018

Una de las citas más esperadas de la Navidad es la Nochevieja. Sin duda, la noche más especial del año. La noche del 31 de diciembre está repleta de tradiciones que debemos seguir para entrar con buen pie en el año nuevo.

En Nochevieja nunca faltan las uvas de la suerte que acompañan las 12 campanadas. La Nochevieja es una velada cargada de buenos propósitos. En Alkilaudio sabemos lo importante que es entrar el año con buena música y diversión. Por ello nuestro equipo se distribuye entre los mejores locales de fiesta de Valencia para amenizar la noche tan esperada por todos.

Uno año más volvimos a dar las campanadas en el lujoso “Hotel Balneario las Arenas”, un lugar privilegiado junto a la costa levantina y lugar escogido por los más selectos.

El hotel, que cuenta con las mejores vistas al mar de Valencia, se vistió de gala para recibir el año con un espectáculo de música y color a la altura de los invitados. Os dejamos aquí unas imágenes que dan fe de ello:

 

Otra de las celebraciones en las que no faltó Alkilaudio fue en el majestuoso Palau de les Artes Reina Sofía. El restaurante “Los Toros” recibió el año con la mejor música de los 80 y 90. Este espectacular espacio diseñado por el arquitecto Calatrava nos permite realizar todo de tipo de iluminación. El resultado podemos verlo por sí mismo:

 

En último lugar destacaremos nuestro éxito en la Masía Aldamar de Grupo “El Alto”, espectacular finca valenciana rodeada de naranjos a 15 Km de Valencia y disponible para bodas, comuniones y eventos de empresa.

 

También te puede interesar ...