Alkilaudio participa en la fiesta presentación de OXXO Wedding

El pasado jueves «La Masía Niñerola» acogió la presentación del número 10 de la revista Oxxo Wedding. Más de quinientas personas compartieron con el equipo de Oxxo una velada en la que no faltó detalle. Cena servida por Catering y Eventos Noray, concierto de Los Guapos y música hasta medianoche. El Jardín de Mamá Ana, Decoración de Eventos, Trastología – Muebles con 7 vidas, Alkilaudio, Pernilia, Ohlala Candy Bar València, Pimpamphoto, La guinda de tu fiesta, Vicente Gandia, Cerveza Turia y Le Clik Photo & Design, como proveedores de esta magnífica fiesta.

Numerosos fueron los invitados de lujo, diseñadores y medios de comunicación se dieron cita en esta masía, un paraje que puedes encontrar en Picassent, en una de las fincas más extensas de la población. La Masía Niñerola es un espacio singular donde poder realizar todo tipo de eventos, bodas, comidas y cenas de empresa. Un espacio único y en plena naturaleza.

Un camino adornado con antorchas te guiaba a la entrada de la masía con un gran porche que se dividía en dos ambientes. Por un lado, photocall y mesas donde podías tomar una copa de bienvenida; por otro, un enorme jardín decorado.

Cabañas hechas con estacas adornadas con luz cálida para dar un aire romántico al lugar y música chill out para amenizar la velada.

Dentro de la masía descubrimos una sala amplia donde se encontraba el recibidor con algunas mesas, un escenario y zona de aperitivos. Todo ello maridado con un catering de lujo abanderado por Noray Catering & Eventos.

Al fondo de la fiesta de Oxxo Wedding se abría un gran patio dónde habitaban dos salas: el patio principal, zona de copas y un saloncito a doble altura donde se encontraba el dj y la fuente de chocolate con todo tipo de golosinas.

Os dejamos algunas fotografías con el montaje que pudimos realizar. Fue una velada fastástica en la que todos lo pasamos muy bien.

 

 

También te puede interesar ...