Ampliamos el equipo con una Maestra de Ceremonias

Desde Alkilaudio no queremos dejar escapar la oportunidad de poder colaborar con grandes profesionales del sector. Queremos hacer mención especial a un punto muy importante en toda celebración, el Maestro de Ceremonias. Esta semana os recomendamos a Ivana Villar, periodista, comunicadora de profesión y ahora Maestra de Ceremonias

Tras ejercer en prensa, radio y televisión, Ivana se vuelca ahora en la realización de eventos. No solo se encarga de la gestión, producción y puesta en escena de la ceremonia, sino que elabora el guión de cada historia de amor de manera totalmente personalizada.

Entre sus servicios se incluye la entrevista previa con los novios, redacción del discurso y el asesoramiento a familiares y amigos en la edición de textos. Ivana además combina los idiomas inglés y español en sus discursos en el caso de que la ocasión lo requiera.

En Alkilaudio continuamos con nuestro compromiso de mejorar la calidad y variedad de nuestros servicios y con estas colaboraciones sumamos un valor añadido al servicio de ceremonia que ofrecemos a nuestros clientes.

Si estáis buscando una maestra de ceremonias para vuestra boda, buena oradora y que capte la atención de todos los allí presentes, Ivana Villar es la persona que estáis buscando.

Podéis contactar con ella a través de su formulario de contacto:

Bodas Civiles

También te puede interesar ...