Colaboramos con Carrefour en su entrega de premios a la mejor Pyme

Carrefour entregaba la pasada semana el premio a la “Mejor Pyme de la Comunidad Valenciana 2019”. El acto contó con la presencia de Francisco Rodríguez, secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comunidad Valenciana y Venancio Callejas, director regional Carrefour en la Comunidad Valenciana, entre otros.

Los Premios PYME Carrefour tienen como objetivo poner en valor el trabajo de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias regionales y locales, así como el de las cooperativas agrarias y ganaderas.

Carrefour contaba con Alkilaudio como proveedor audiovisual de la entrega de premios. Montaje de escenario, trasera, iluminación y sonido fueron los servicios ofrecidos por nuestra empresa.

Carrefour reconocía, con estos premios, la labor de las pymes locales que destacan por su calidad e imagen en sus mercados.

Alkilaudio es especialista en la prestación de servicios audiovisuales para empresas y grandes marcas corporativas. Si tu empresa necesita de una presentación como esta, no dudes en contactar con los mejores especialistas de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

También te puede interesar ...