El tradicional encuentro sonoro y otoñal de la ciudad de València, el Festival Deleste, celebraba el pasado fin de semana su 8ª edición. Este festival de música en València sorprendía con una mejorada programación y un cambio de emplazamiento ubicado en esta ocasión en los jardines del cauce del río Turia, en el Palau de la Música.
El plato fuerte de esta edición fue la colaboración de una de las bandas cabeza de cartel, Second, con La Orquesta de València.Era la primera vez que Deleste y el Palau de la Música colaboran en el marco de un festival indie fusionado con música sinfónica.
La programación musical se extendía desde primera hora de la mañana hasta la medianoche. Deleste Festival mantenía su apuesta por la comodidad de los espectadores, cuidado sonido y aforo limitado. Alkilaudio participaba como proveedor audiovisual del festival, ofreciendo el servicio de realización y apoyo con pantallas PRJ. Para ello contamos nuevamente con la asistencia de Carlos Chova y con la producción de Sena Productions
El encuentro musical urbano y otoñal de València se convertía en un espectáculo irrepetible que pudieron disfrutaron a lo grande los asistentes a la cita.