De lo que fuimos a lo que somos

En los tiempos que corren la palabra emprendedor tiene buena prensa, buena acogida y despierta en todos nosotros una predisposición mucho más que positiva.

Alkilaudio empezó en el comienzo de este milenio animando pequeñas fiestas: colaborando con las fallas, fiestas locales, presentaciones, fiestas privadas, llevando en un principio la animación musical, pinchando y haciendo que los asistentes bailaran y se divirtieran.

Cuando uno es bueno en lo que hace las cosas son más fáciles y esto es la base imprescindible para ser un emprendedor que triunfa. Esto es lo que ocurre con Alkilaudio: empezamos con acciones mas reducidas en cantidad, pero de gran calidad y con éxito. Y gracias al boca a boca fuimos creciendo, donde empezamos encargándonos del sonido acabamos responsabilizándonos también de la iluminación, de ahí pasamos a trabajar también con elementos decorativos.

Y así fuimos creciendo hasta ser una referencia en el sector y conseguir que las mejores empresas cuenten con nosotros para organizar sus eventos, presentar sus productos y que en la materia que nos ocupa los grandes de la hostelería nos tengan presentes. Por eso somos emprendedores, porque en poco mas de una década hemos llegado a ser un referente en el sector.

También te puede interesar ...