Gran pantalla led en el concierto de Silvestre Dangond

El artista nº1 del Vallenato Silvestre Dangond aterrizaba en Valencia el pasado sábado 13 de octubre con motivo de su Gira Mundial «Caliente Tour»

El grupo actuaba en la conocida Sala Repvblica, sala reconocida en Valencia por sus grandes conciertos.

Alkilaudio tuvo la ocasión de participar como proveedor audiovisual del concierto, estrenando su pantalla led como telón de fondo.

Silvestre Dangond interpretaba allí grandes éxitos como “Niégame Tres Veces”, “Como Lo Hizo”, “Esa Mujer”, “La Difunta” o “Cásate Conmigo”, que ya cuenta en Youtube con más de 520 millones de reproducciones.

Fue todo un privilegio poder dar sonorización y visibilidad a artistas de la talla de Silvestre Dangond que ya cuenta con seis nominaciones al Grammy Latino y 2 Grammys.

Os dejamos el vídeo de su actuación.

También te puede interesar ...