Hacemos historia junto a la orquesta sinfónica de Valencia

La orquesta sinfónica de Valencia cerraba el pasado viernes el programa conmemorativo de su 75 aniversario con el concierto “Música y agua con la orquesta de Valencia”

El público asistente disfrutó de un programa muy rítmico y colorido con variedad de obras clásicas.  

Alkilaudio tuvo el privilegio de formar parte de la producción de este magnífico evento participando en el montaje y producción de la cúpula y escenario. Se montó un escenario Orbit de 300m2 (de 20 metros de ancho y 15 metros de fondo), junto con las tarimas correspondientes para las distintas secciones de la banda. Todo ello estuvo acompañado del montaje de una cúpula transparente, con dos torres laterales de sonido y sus dos prolongaciones de pantallas led de 4*2,60 metros. 

Tanto el escenario como la cúpula transparente sirvieron de foco de atracción para el numeroso público congregado. Cerca de 3000 personas, incluidas numerosas autoridades, pudieron disfrutar a orillas del mar de una magnifica puesta en escena de la orquesta sinfónica de Valencia. 

Para nosotros es un placer poder colaborar en eventos tan relevantes en la Comunidad Valenciana. Tanto la orquesta sinfónica de Valencia como Alkilaudio hacían historia conjuntamente: la orquesta tocaba por primera vez en Valencia dentro de la playa con un espectáculo de tales características.

 

También te puede interesar ...