El pasado viernes se celebraba en el Palau de les Arts Reina Sofía la III Noche Solidaria de la Casa Caridad.

Unas 400 personas relacionadas con el sector empresarial se dieron cita en el Espacio Los Toros con el objetivo de recaudar fondos para Casa Caridad, la ONG del pueblo valenciano.

En total, se recaudaron 20.000 euros netos, 2.000 más que los conseguidos en la edición anterior y 5.000 euros más que en su primer año.

El acto comenzó con unas palabras de agradecimiento del presidente de Casa Caridad, Luis Miralles, quien destacó el «papel protagonista que deben tener las empresas a la hora de ayudar a generar nuevas oportunidades para las personas más necesitadas». Miralles recibió el cheque del donativo de 20.000 euros de manos del presidente de Sabor Empresarial.

La cena tipo cóctel fue servida por Gourmet Catering y una vez finalizada, dio comienzo la actuación del grupo de pop-rock Los Guapos que consiguió hacer bailar a los asistentes hasta bien entrada la madrugada.

Alkilaudio era contratado una año más como empresa proveedora audiovisual encargada del servicio de iluminación y sonido de la velada. 

Os dejamos unas breves fotos del montaje de la III Noche Solidaria:

También te puede interesar ...