El pasado lunes, CaixaBank  inauguraba en el centro de Valencia su primera oficina ‘All in one’, un nuevo espacio que dará servicio a todos sus segmentos de negocio y que además también ofrecerá “experiencias únicas” tanto a sus clientes como a aquellos que no lo son.

En el caso de esta primera ‘All in one’, se ha abierto en un histórico edificio de 1913 junto a la plaza del Ayuntamiento de la capital valenciana. Alkilaudio participaba como proveedor audiovisual de la inauguración. Iluminación y ambientación musical en un espacio de más de 2.200 metros cuadrados donde clientes, empresas y empleados pudieron disfrutar de una auténtica inauguración, en la que pudieron probar el nuevo sistema de reconocimiento facial y disfrutar del recién espacio ‘hospitality’ que incluye un ‘oasis urbano’, sofás y grandes pantallas envolventes inspiradas en la naturaleza.

Iluminacion y música fueron la perfecta combinación para este espacio que, hoy por hoy, se considera el mayor espacio financiero de Europa.

Si vas a inaugurar próximamente tu local, puedes contar con los especialistas de Alkilaudio.

CONTACTO

 

También te puede interesar ...