La Agencia de Desarrollo Local (ADL), junto a la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Alfafar (Acypal) organizaban el pasado fin de semana la VI edición de la Feria del Comercio y Tapa, el Paraeta Fest.

Comerciantes y hosteleros se daban cita en la Plaza del Ayuntamiento para mostrar al público su variada oferta de productos y servicios, además de especialidades gastronómicas diseñadas para el evento.

Se destacaba la participación de Alkilaudio, que en su peculiar “paraeta”, desplegaba la oferta comercial de sus productos audiovisuales última vanguardia, mostrando así más de cerca su actividad y la calidad de su oferta.

Durante todo el fin de semana, el recinto contó con la visita de caravanas Food Truck y con multitud de actividades para todos los públicos, entre las que destacan una gran variedad de talleres infantiles, música en directo y una gran fiesta con el dj Pablo Guerola.

Con el Paraeta Fest, el l’Ajuntament d’Alfafar ha querido apostar por la innovación y la diversión en la gran fiesta del comercio local.

Os dejamos aquí algunas imágenes del evento:

También te puede interesar ...