Este pasado sábado 12 de octubre se daba por finalizada la séptima edición de Festardor, el  mayor festival de cartel rockero del Levante.

El evento tenía lugar en el Espai La Nau de Puerto de Sagunto y contaba con la asistencia de más de 70.000 personas entre los cuatro días de su duración. Pudimos disfrutar de más de 60 conciertos con numerosas agrupaciones de rock y rap, muchas de ellas de la Comunitat Valenciana.

Alkilaudio participaba como proveedor audiovisual del festival, ofreciendo el servicio de realización multi cámara y apoyo con pantallas PRJ. Para ello contamos con la asistencia de Carlos Chova.

Durante el festival pudimos disfrutar de las actuaciones de conocidas bandas como Ska-P, Soziedad Alkoholika, Def con Dos, Desakato, Narco, Natos y Waor, Nash, Juanito Makandé o Chimo Bayo con el que se puso punto final a las cuatro jornadas de este festival.

 

Para Alkilaudio es una satisfacción poder participar como proveedores audiovisuales de festivales tan exitosos como el de la reciente edición de Festardor 2019.

 

También te puede interesar ...