Un toque de color en la Oktobeerfest 2017

El pasado 27 de Octubre arrancaba la edición 2017 de la fiesta por excelencia de la cultura alemana. Celebrábamos por segundo año la Oktobeerfest en el Puerto de Valencia, en esta ocasión en el espacio High Cube.

La terraza, amenizada con una variada programación musical, conciertos en directo, Dj´s, monólogos, foodtrucks y otras actividades, estuvo acompañada en todo momento por el toque de color de Alkilaudio. La iluminación, con toques decorativos, hacía del High Cube un espacio singular y agradable donde poder disfrutar de la gran variedad de cervezas alemanas que allí se sirvieron.   

Durante los 17 días en lo que transcurrió el evento, pudimos disfrutar una gran variedad de cervezas puramente alemanas, disfrutar de la música tradicional y saborear una selección de stands gastronómicos con platos para todos los públicos.

Si quieres que tu espacio quede iluminado de manera tan espectacular como la terraza High Cube, confía con los mejores profesionales. En esta sección puedes ver otros trabajos similares realizados por Alkilaudio:

 

Audiovisuales

También te puede interesar ...