La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia celebro el pasado 16 de noviembre de 2020, la gala de entrega de los Premios AJEV 2020 de forma híbrida: presencialmente en el auditorio de la CEV y vía streaming a través de su canal de Youtube. “Ante el escenario actual, emitir el evento a través de nuestras redes sociales era la mejor solución para poder llegar al máximo público posible y sin exponernos a ningún riesgo de contagio”, explica Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV.

La gala, presentada por Paz Navarro, vocal de AJEV y CEO de la Editorial Sargantana, ha contado con la presencia de los finalistas, miembros de la junta directiva y autoridades intervinientes en el acto. Así, Pilar Bernabé, Concejal del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo del Ayuntamiento de Valencia; ha sido la encargada de abrir el acto, junto con Fermín Albadalejo, presidente de la Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios. Rebeca Torró, Secretaria Autonómica de Economía, ha sido la encargada de clausurar el emotivo evento.

“Todos los socios y socias de AJEV reconocidos como Jóvenes Empresarios y Empresarias del Año

Como años anteriores Alkilaudio fue la empresa elegida para toda su producción audiovisual, aquí os dejamos algunas imágenes de la producción realizada por nuestra empresa:

 

 

 

También te puede interesar ...